Juegos Publicado por el

Los pixeles de Minecraft por fin llegan a la Xbox 360

El éxito de Minecraft es por todos conocido y ha sido tanto el éxito que se ha forzado un buen camino que desemboca el día de hoy al salir en...

El éxito de Minecraft es por todos conocido y ha sido tanto el éxito que se ha forzado un buen camino que desemboca el día de hoy al salir en la Xbox Live Arcade para que desde nuestras consolas podamos construir pixel por pixel lo que tengamos en nuestra mente.

Minecraft para Xbox 360 se puede conseguir a un costo de 1600 Microsoft Points que se consiguen en poco menos de 20 dólares desde el día de hoy 9 de mayo y presenta un par de cambios que lo diferencian a la versión de PC ya conocida por todos.

Los pixeles de Minecraft por fin llegan a la Xbox 360

Entre los cambios encontramos:

  • Los jugadores podrán hacer uso de la tecnología de Kinect para asistirte en el juego pero estas funcionalidades no estarán disponibles al momento del lanzamiento del juego en la Xbox Live Arcade.
  • La versión de Xbox 360 no hace uso de la interfaz de creación de la versión de PC original pero aun cuentas con los cubos de creación de 2×2 y 3×3.
  • El juego incluye una opción de pantalla partida y pueden jugar hasta 4 jugadores en una misma pantalla y la posibilidad de jugar partidas online de hasta 8 personas.
  • Mods, Paquetes de Texturas and diferentes skins estarán disponibles en un tiempo.
  • La versión de Xbox 360 incluye un tutorial que no está incluída en la versión de PC. (video).
  • En la versión de Xbox 360 no puedes cambiar la dificultad del juego a media partida.
  • Siempre inicias una nueva partida con un mapa a diferencia de la versión de PC, el mundo es de 1000×1000 bloques.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos