Viber por fin disponible para Windows Phone y BlackBerry

Uno de los servicios que mejor funciona como alternativa a Whatsapp, iMessage y el BBM es sin lugar a dudas Viber, dicho servicio había estado disponible desde hace bastante tiempo para iOS y Android y el mes pasado se anunció una versión para Symbian. Pero los planes de expansión de mercado de Viber Media Inc. iban más allá que la ya moribunda plataforma de Nokia, ya que en esta semana fueron presentadas las versiones de este popular cliente de mensajería instantánea y llamadas VoIP para Windows Phone y Blackberry.

Viber por fin disponible para Windows Phone y BlackBerry Viber windows phone blackberry

Desde el principio esto significa una gran noticia para todos los usuarios que ahora contarán con una aplicación más para poder comunicarse con sus amigos y contactos entre sistemas operativos móviles, sin embargo la experiencia no será del todo completa para los usuarios de las plataformas móviles de Microsoft y RIM, ya que Viber llega en forma de aplicación beta, y por el momento solo tiene soporte para la mensajería instantánea.

Como era de esperarse, las aplicaciones conservar las interfaces de usuario características de la plataforma, en donde la versión para Windows Phone de Viber aplasta sin lugar a dudas a su versión hermana para Blackberry.

Viber comentó que dichas versiones tendrán soporte de voz dentro de muy poco, pero para las personas que lo esperaban, ya pueden descargarlo desde las tiendas oficiales.

Enlace: Descargar Viber para Windows Phone / BlackBerry