La conferencia en E3 de Microsoft será transmitida en vivo por Xbox Live

Se ha confirmado que la transmisión de la conferencia de Microsoft dentro del E3 (Electronic Entertainment Expo) podrá ser vista desde Spike TV y Xbox Live el día 4 de junio a las 12:30PM hora...
Se ha confirmado que la transmisión de la conferencia de Microsoft dentro del E3 (Electronic Entertainment Expo) podrá ser vista desde Spike TV y Xbox Live el día 4 de junio a las 12:30PM hora local de Los Angeles, California, ciudad en donde será llevado a cabo este evento.

La conferencia en E3 de Microsoft será transmitida en vivo por Xbox Live microsoft e3 590x330

Este anuncio fue llevado a cabo por el director de programación de Microsoft, Lawrence Hryb mejor conocido como Major Nelson. Decisión que es algo muy lógico y que sin duda es un buen movimiento por parte de la gente de Microsoft.

Nintendo es otra empresa que se presentará en el E3 y su aparición en este evento es muy esperada debido a que se esperan avances y posibles nuevas muestras de su nueva consola, la Wii U.

Ubisoft también tendrá una conferencia en el evento y se espera se den mas avances de títulos como Assassin’s Creed 3 y Splinter Cell. Sony también ha confirmado presencia en el evento y gente como Electronic Arts también tendrá que ver en el evento.

Vía Joystiq