Juegos Publicado por el

Estas son las primeras imágenes conceptuales que tiene Assassin’s Creed

Son muy interesantes los primeros bocetos de cualquier cosa y mas si es de un videojuego y mas aun si es de uno tan popular como Assassin's Creed, la popular...
Son muy interesantes los primeros bocetos de cualquier cosa y mas si es de un videojuego y mas aun si es de uno tan popular como Assassin’s Creed, la popular saga de Ubisoft que tanto éxito le ha traido a la compañía.

Estas son las primeras imágenes conceptuales que tiene Assassins Creed

Los primeros bocetos que vieron la luz hace muy poco, son obviamente del primer videojuego y por lo tanto de Altaïr el primer Asesino con el cual tuvimos nuestras primeras aventuras en aquel año 2008 donde apareció por primera vez este videojuego que narra la eterna lucha entre Asesinos y Templarios.

En los bocetos destacan varias cosas como lo es la falta del dedo anular de Altaïr debido al rito de iniciación en la Orden de los Asesinos y su hoja oculta que aparece precisamente a través del espacio dejado libre sin el dedo.

Los primeros bocetos destacan precisamente por mostrarnos a un Altaïr bastante mas ligero y ágil que al que se terminó usando en el juego, así como también se le muestra con unos ropajes mucho menos elaborados y simples.

Vía Pixelania

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos