Internet Publicado por el

Facebook podría tener un valor de 60 y 75 mil millones de dólares en su debut en la Bolsa

Cada vez falta menos para que Facebook haga su debut oficial en la bolsa, esto será el 18 de Mayo próximo. Y el día de hoy Facebook modificó la hoja...

Cada vez falta menos para que Facebook haga su debut oficial en la bolsa, esto será el 18 de Mayo próximo. Y el día de hoy Facebook modificó la hoja de registro para entrar al mercado bursátil, agregando el costo inicial que tendrán las 337 millones de acciones que pondrán a la venta ese día. Además de que Mark Zuckerberg pondrá a la venta ese mismo día 30.2 millones de acciones que le pertenecen.

Facebook podría tener un valor de 60 y 75 mil millones de dólares en su debut en la Bolsa

El precio de venta de las aciones (337 millones de acciones) que fue registrado serán de $25 y $35 dólares por acción lo cual le da un valor a la compañía de entre 60 y 70 mil millones de dólares, lo cuál la coloca como la empresa de internet con mayor valor al ingresar al mercado bursátil. Lo cual es realmente impresionante y seguramente muy tentador para todos los inversionistas que estarán pendientes para adquirir alguna de las acciones de Facebook.

Faltan pocos días para que veamos cual será la reacción que tenga el ingreso de Facebook a la Bolsa y cuando realmente comencemos a ver el comportamiento de sus acciones y si resultará viable comprarlas o no, claro que debemos recordar que ahorita vivimos un momento en que las redes sociales mueven muchas cosas en la red y que Facebook sigue siendo uno de los amos y señores de este sector, así que seguramente les irá muy bien.

Vía Conecti.ca

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos