Apple lanza nuevos comerciales de Siri con Zoey Deschanel y Samuel L Jakcson

Apple continuando con la promoción de su actual smartphone (iPhone 4S) y su asistente personal que ha maravillado al mundo, Siri, ha lanzado dos nuevos comerciales de estos, con la única diferencia...
Apple continuando con la promoción de su actual smartphone (iPhone 4S) y su asistente personal que ha maravillado al mundo, Siri, ha lanzado dos nuevos comerciales de estos, con la única diferencia de que ahora son dos artistas reconocidos quienes aparecen en ellos y no un usuario cualquiera. Los principales protagonistas de los nuevos comerciales de Siri son nada más y nada menos que la hermosa Zoey Deschanel  y el interprete de Nick Fury en The Avengers, Samuel L Jackson.

Apple lanza nuevos comerciales de Siri con Zoey Deschanel y Samuel L Jakcson comercial siri zoey deschanel

Si bien uno de los principales factores que hacen que Siri predomine como el mejor asistente personal digital, es sin lugar a dudas su capacidad para responder preguntas de manera fluida y prácticamente natural, dando la impresión de que estamos manteniendo una conversación meramente normal con el aparato y no con un robot que solo responde a comando como “Si” o no”.

Apple en estos comerciales hace hincapié en lo antes mencionado y nos muestra como Siri ayuda a estos dos artistas a organizar y planificar un día de actividades con su iPhone.

Sin más preámbulo, a continuación los dos comerciales

Zoey Deschanel

Samuel L Jakcson