Samsung presentará un nuevo Galaxy el próximo 3 de mayo

Si bien el sucesor del gran Galaxy S2 de Samsung se ha estado rumorando desde que se llevó a cabo el Mobile World Congress 2012 en Barcelona, España, la empresa surcoreana por fin ha mencionado...
Si bien el sucesor del gran Galaxy S2 de Samsung se ha estado rumorando desde que se llevó a cabo el Mobile World Congress 2012 en Barcelona, España, la empresa surcoreana por fin ha mencionado una fecha oficial de la presentación de un nuevo integrante de la familia Galaxy dejando a la especulación si se trata del tan esperado Samsung Galaxy S3 o de un nuevo dispositivo con un nuevo nombre.

Samsung presentará un nuevo Galaxy el próximo 3 de mayo invitacion samsung nuevo galaxy

Siguiendo un poco con el hermetismo y especulación que Apple logra hacer con sus invitaciones, Samsung acompaño la invitación con la siguiente frase “Meet the next Galaxy” (en español, conoce al nuevo Galaxy) que como podemos leer, no hace referencia a algún dispositivo en específico. El evento tendrá lugar el próximo 3 de mayo a las 19:00 hrs en el huso horario de Londres, que en su equivalente sería las 12:oo hrs en la ciudad de México.

Con esto, se caen todos lo rumores anteriores que mencionaban que el nuevo Samsung Galaxy S3 sería presentado el próximo 22 de mayo y sin lugar a dudas, toda la prensa, usuarios y demás medios se concentrarán para conocer el próximo estandarte de los smartphones con Android.

Fuente: TheNextWeb