Cine Publicado por el

Pottermore ahora abre sus mágicas puertas a todo el mundo

Hace ya varios meses atrás, la famosa escritora J.K. Rowling quien sierra vida al mago mas famoso del último siglo; anunció que crearía un sitio web dedicado a Harry Potter...
Hace ya varios meses atrás, la famosa escritora J.K. Rowling quien sierra vida al mago mas famoso del último siglo; anunció que crearía un sitio web dedicado a Harry Potter para que éste se mantuviera vigente para todos los fanáticos y seguidores alrededor del mundo. Pottermore, sería un sitio web donde los fans de Harry Potter podrían encontrar contenido exclusivo escrito por la mismísima J.K. Rowling así como una experiencia única de lectura sobre los 7 libros de Harry Potter.

Pottermore ahora abre sus mágicas puertas a todo el mundo

Pues bien, cuando se anunció, el sitio comenzó siendo Beta solo para algunos afortunados, se suponía que esta fase beta duraría solo unos pocos meses y que sería en Octubre del año pasado cuando se abriría para todo el público. Lamentablemente para muchos fanáticos de esta saga, la página siguió en fase beta por varios meses más, hasta el día de ayer. Así es, Pottermore.com ya se encuentra abierta a todo público que desee registrarse y obtener su pase a este mundo mágico de Harry Potter.

Lo único que tienes que hacer es acceder al sitio, y registrarte; por seguridad a menores el sitio te da a elegir entre una lista de usuarios que no tienen nada que ver con los datos que proporcionaste. Una vez que hayas terminado tu registro solo tendrás que esperar tu correo de confirmación de que fuiste aceptado en este fabuloso mundo, y no te quedará mas que explorar todo lo que J.K. Rowling tiene preparado para ti.

Fuente Pottermore Insider

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos