Los míticos audífonos de Apple podrían cambiar de diseño y “Unibody”

Apple es una empresa que siempre ha velado por la estética y el diseño de sus productos y muestra de ello lo vemos en cada uno de ellos, siempre tratando de hacer las piezas más solidas, sin tantos conectores, sin muestras de ensambles, entre otras cosas más. Ahora bien, de acuerdo a una nueva patente que el sitio Apple Insider publicó, la empresa de Cupertino esta pensando en un nuevo diseño para sus tan aclamados audífonos blancos que revolucionaron la tendencia hace varios años y que hoy en día son todo un rasgo característico de la marca.

Los míticos audífonos de Apple podrían cambiar de diseño y Unibody audifonos apple aluminio

La patente de Apple indica que el posible rediseño de los audífonos sería de una sola pieza, sin ensambles aparentes, es decir, siguiente la tendencia “Unibody” que ha caracterizado las MacBook Pro y en general de la mayoría de los dispositivos de la manzana.

Siendo más específicos acerca de la forma en como estos nuevos audífonos serían construidos, Apple usaría un método llamado Union ultrasónica para unir los componentes como cables, plásticos, micrófonos, bocinas, jack, entre otras piezas más para unificar el aspecto de los auriculares.

Es bien sabido que para la empresa de la manzana los excesos de conectores, cables y empates son algo brusco y desagradable estéticamente. Ya veremos si los de Cupertino presentan dentro de poco estos nuevos audífonos y sobretodo de que material serán, ya que no queda claro si se conservará el plástico o se utilizará alguno nuevo como el aluminio.

Fuente: Apple Insider

  • http://zonapps.blogspot.mx/ Zona Apps
    En verdad me gustan, se ven atractivos y tienen un diseño muy original, aunque no cambia mucho a los actuales.
    • Segwell
      Comprensión lectora nula detected!
      • Dave
        Agreed! jaja