Babolat presenta futurítistica raqueta con sensores

Babolat una reconocida marca francesa de ropa y accesorios deportivos presentó hace un par de días "la raqueta del futuro" la cual mediante sensores, es capaz de registrar la actividad y...
Babolat una reconocida marca francesa de ropa y accesorios deportivos presentó hace un par de días “la raqueta del futuro” la cual mediante sensores, es capaz de registrar la actividad y desempeño del tenista en tiempo real. Esta nueva raqueta futurística llamada Play & Connect  es un prototipo aun y se comenta que sería utilizada por Rafeal Nadal, segundo mejor tenista de acuerdo al ranking oficial de la Asociación de Tenistas Profesionales, en Roland Garros, el segundo y próximo Gran Slam a celebrarse en esta temporada en mayo.

Babolat presenta futurítistica raqueta con sensores

Como les comentábamos líneas atrás la raqueta Play & Connect de Babolat es capaz de registrar datos en tiempo real cada vez que un tenista golpea la pelota, lo cual sin lugar a dudas podría llevar al tenis al siguiente nivel aprovechando la tecnología, sobretodo una herramienta ideal para todos los jugadores independientes y los entrenadores, quienes podrán observar el rendimiento de los tenistas de una nueva forma.

Si deseas saber más información con respecto a esta raqueta del futuro, Babolat confirmó que revelará más información antes de que el abierto francés Roland Garros termine. Mientras tanto, te dejamos el siguiente video en donde Rafael Nadal prueba la raqueta de Babolat:

Vía Gizmodo Francia