La MLB llega en forma de aplicación para Xbox 360

Todos los aficionados al juego de la pelota estarán interesados con este anuncio, ya que Microsoft anunció que el día de hoy todos los usuarios de Xbox 360 con Xbox Live podrán descargar y...
Todos los aficionados al juego de la pelota estarán interesados con este anuncio, ya que Microsoft anunció que el día de hoy todos los usuarios de Xbox 360 con Xbox Live podrán descargar y utilizar la aplicación MLB.tv que como te habrás de imaginar, es una aplicación que nos permitirá interactuar con el mejor besibol del mundo en alta definición y desde la comodidad de nuestra consola.

La MLB llega en forma de aplicación para Xbox 360

MLB.tv permitirá a todos los amantes del béisbol escoger a sus equipos favoritos para así no perderse de los juegos, resúmenes y estadísticas cada vez que estén en su consola y accedan a la aplicación.

Por otra parte, dentro de la misma aplicación pagando una suma no especificada para tener suscripción Premium (así como también de suscripción Gold) se podrá disfrutar de cada uno de los juegos de la Major League Baseball (MLB) o conocida en español como “Las grandes ligas”  en alta definición  con los 2,430 juegos en vivo y con casi 100 juegos que serán transmitidos semanalmente en la temporada regular. Como característica extra podremos utilizar las funciones de Kinect con los gestos o con nuestra voz para pausar el juego o reproducirlo, que sin lugar a dudas es un punto para la comodidad de los usuarios.

Fuente: Comunicado Xbox