Gadgets Publicado por el

Samsung Galaxy SII empieza a ser actualizado a Android Ice Cream Sandwich

Luego de haber transcurrido solamente un par de días desde que Samsung negara la actualización del Galaxy SII a Android Ice Cream Sandwich hoy ha hecho oficial directamente desde su...
Luego de haber transcurrido solamente un par de días desde que Samsung negara la actualización del Galaxy SII a Android Ice Cream Sandwich hoy ha hecho oficial directamente desde su cuenta de Twitter que este terminal empieza a ser actualizado a la versión mas reciente del sistema operativo Android.

Samsung Galaxy SII empieza a ser actualizado a Android Ice Cream Sandwich

De primer momento la actualización se dará solamente en los países europeos de Hungría, Polonia, Suecia y en Asía llegará primeramente a Corea, de donde es originaria la fabricante Samsung.

No será solamente el Galaxy SII el que se actualice a Android Ice Cream Sandwich (4.0) sino también se actualizarán otros terminales como el Galaxy Note, Galaxy S II LTE, Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1.

También se actualizará el firmware de otros equipos no tan nuevos que cuentan con el sistema operativo Android 2.3 como lo son el Galaxy S original, la Galaxy Tab de 7″, el Galaxy S Plus, El Galaxy S SCL y el Galaxy W.

Enlace: Twitter y G+ de Android

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos