Samsung Galaxy SII empieza a ser actualizado a Android Ice Cream Sandwich

Luego de haber transcurrido solamente un par de días desde que Samsung negara la actualización del Galaxy SII a Android Ice Cream Sandwich hoy ha hecho oficial directamente desde su cuenta de...
Luego de haber transcurrido solamente un par de días desde que Samsung negara la actualización del Galaxy SII a Android Ice Cream Sandwich hoy ha hecho oficial directamente desde su cuenta de Twitter que este terminal empieza a ser actualizado a la versión mas reciente del sistema operativo Android.

Samsung Galaxy SII empieza a ser actualizado a Android Ice Cream Sandwich samsung galaxy s2 android 4

De primer momento la actualización se dará solamente en los países europeos de Hungría, Polonia, Suecia y en Asía llegará primeramente a Corea, de donde es originaria la fabricante Samsung.

Síguenos en redes sociales:

No será solamente el Galaxy SII el que se actualice a Android Ice Cream Sandwich (4.0) sino también se actualizarán otros terminales como el Galaxy Note, Galaxy S II LTE, Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1.

También se actualizará el firmware de otros equipos no tan nuevos que cuentan con el sistema operativo Android 2.3 como lo son el Galaxy S original, la Galaxy Tab de 7″, el Galaxy S Plus, El Galaxy S SCL y el Galaxy W.

Enlace: Twitter y G+ de Android