Jailbreak Tether para iOS 5.1 disponible para descargar

Los tiempos en que los hackers tienen lista alguna modificación para los dispositivos de Apple cada vez si va haciendo más corto. Apenas ayer les comentábamos acerca del lanzamiento oficial de iOS...
Los tiempos en que los hackers tienen lista alguna modificación para los dispositivos de Apple cada vez si va haciendo más corto. Apenas ayer les comentábamos acerca del lanzamiento oficial de iOS 5.1 para todos los dispositivos con iOS y el día de hoy, el Dev-team ha anunciado la actualización de redSn0w a la 0.9.10b6, la cual tiene la principal novedad de poder hacer jailbreak a iOS 5.1 en los dispositivos que no tengan el procesador A5 de Apple, es decir, no será compatible con el iPhone 4S y el iPad 2.

Jailbreak Tether para iOS 5.1 disponible para descargar ios 5 1 jailbreak wad

Como el título de esta nota lo indica, el jailbreak para iOS 5.1 es tether, es decir, esta “atado” a una computadora, o en otras palabras, necesitaremos a fuerza de tener una computadora con redSn0w a mano para poder encender el dispositivo en caso de que lo apaguemos o se quede sin batería, por lo mismo, este tipo de Jailbreak solo  es recomendado para las personas que realmente desean explorar el dispositivo en estas condiciones, ya que para el usuario básico es sumamente incómodo.

Por otra parte, si te animas a realizar el jailbreak a tu dispositivo, la aplicación iBooks no funcionará. De igual forma, todos los usuarios que tengan liberado su dispositivo deon ultrasn0w, deberán abstenerse de actualizar e instalar este jailbreak, ya que aun no es compatible el software con las herramientas de los hackers.

Dicho lo anterior, les dejamos los enlaces para descargar redsn0w 0.910b6:

redSn0w: Windows / Mac