The Dolphin Sonar Project: Comandos de voz para Dolphin Browser

Encontrar un navegador completo para dispositivos móviles es complicado pues a pesar de que Firefox y Opera se han posicionado bien entre los usuarios de Android y iOS, existen otras opciones que no son tan populares pero van más adelantados en cuanto funcionalidades, uno de ellos es Dolphin Browser.

The Dolphin Sonar Project: Comandos de voz para Dolphin Browser dolphin 300x175

Desde hace algún tiempo por recomendación comencé a usarlo y la verdad la experiencia es grata, ahora tenemos una gran noticia, The Dolphin Sonar Proyect, que consiste en la integración de búsquedas por comandos de voz con las que podrás agregar sitios a favoritos, hacer búsquedas en Facebook, buscar y compara en eBay y otras funcionalidades.

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor