Brave de Pixar, un adelanto de esta prometedora película

En webAdictos le hemos estado dando seguimiento a la nueva película de Pixar que se estrenará en verano del presente año, su nombre es Brave y promete convertiste en otra de las joyas del cine ya...
En webAdictos le hemos estado dando seguimiento a la nueva película de Pixar que se estrenará en verano del presente año, su nombre es Brave y promete convertiste en otra de las joyas del cine ya tan características del estudio de animación. Como parte de su promoción, Pixar ha publicado una escena de 2:28 minutos de esta película en donde podremos ver las habilidades de la protagonista del filme, Merida., y el ambiente en el que se desarrolla la historia, el cual corresponde a Escocia en el siglo X.

Brave de Pixar, un adelanto de esta prometedora película brave pixar corto

Uno de los aspectos característicos de Brave, es que por vez primera, Pixar ha elegido como principal protagonista a un personaje femenino, Merida, la cual tendrá la voz de la actriz escocesa Kelly Macdonald.

Como extra, Brave de Pixar llegará al cine junto con el ya tan característico corto animado previo a la película, en esta ocasión será el corto llamado “Luna”, por lo que será una buena idea llegar a tiempo o con anticipación a las salas de cine.

Sin más preámbulo, les dejo la tan mencionada escena de Brave, la cual ha sido publicada en el canal oficial de Disney en Youtube:

Si no te has enterado de esta nueva película de Pixar, aquí te dejo la sinopsis oficial del filme:

Desde tiempos pasados, historias de batllas épicas y leyendas místicas han sido pasadas entre generaciones a través del las misteriosas tierras de Escocia. En “Brave”, una nueva historia se une a las tradiciones, cuando la valiente Merida confronta al destino y a las bestias más salvajes.

Merida es una arquera habilidosa, e impetuosa hija del Rey Fergus y Reina Elinor. Determinada en construir su propio camino en la vida, Merida desafía una costumbre sagrada para los jefes de la tierra. Como consecuencia a sus acciones se genera caos y furia en el reino, y cuando busca ayuda en una vieja y excéntrica bruja, se le da un deseo funesto. Este peligro futuro fuerza a Merida a descubrir el significado del verdadero valor, para poder deshacer la maldición antes que sea demasiado tarde.

También puedes observar el trailer oficial de la película aquí.