General Publicado por el

Listo para descargar Ubuntu Business Desktop Remix

se ha dado a conocer Ubuntu Business Desktop Remix, una distro sin más aplicaciones preinstaladas que las requeridas por las emrpesas. Además tiene la ventaja de traer VMWare View, que a pesar de ser software propietario es sólo necesario un registro y no un pago.
 Listo para descargar Ubuntu Business Desktop RemixLa migración hacia el OpenSource en las empresas es un tema delicado ya que hay historias de todo tipo, desde éxito hasta crueles fracasos y pérdidas. El segundo caso se da por falta de una migración planeada, sin embargo, los casos de éxito van en aumento pues no sólo el desarrollo del propio sistema operativo y sus diferentes distros ha contribuido a esto, sino de otros productos enfocados a las necesidades de una empresa.

Ahora se ha dado a conocer Ubuntu Business Desktop Remix, una distro sin más aplicaciones preinstaladas que las requeridas por las emrpesas. Además tiene la ventaja de traer VMWare View, que a pesar de ser software propietario es sólo necesario un registro y no un pago.

Además de VMWare View, Ubuntu Business Desktop Remix tiene instalado en su primera versión el plug-in de Flash, el entorno Java OpenJDK 6 y se han eliminado herramientas de redes sociales y aplicaciones para compartir archivos, juegos así como herramientas de desarrollo y administrador de sistemas.

32-bit x86, Inglés solamente, las imágenes de instalación están disponibles para su descarga gratuitay sólo es necesario registrarse. Las implementaciones pueden ser apoyadas a través de un acuerdo de Ubuntu Advantage agreement de Canonical y es opcional. Los archivos, paquetes y actualizaciones son idénticas a todas las imágenes de Ubuntu.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos