Ya puedes jugar Angry Birds en Facebook!

Excelentes noticias para todos los fanáticos de Angry Birds que son también aficionados a la red social más grande del mundo, ya que por fin Rovio, ha lanzado una versión beta, pero bastante estable de su exitosísimo juego para Facebook. Seamos sinceros, Angry Birds no necesita presentación, prácticamente todo mundo ha escuchado hablar de ellos o lo ha jugado, de hecho en México ahora son parte de los tazos que vienen en determinadas papas fritas.

Ya puedes jugar Angry Birds en Facebook! angry birds facebook

Angry Birds para Facebook, nos permite jugar hasta 63 niveles divididos en tres bloques, por lo que ahora no tendrás pretexto alguno para pasar más tiempo en la red social o decir que no haz jugado el popular juego de Rovio, ya que esta totalmente a tu disposición mediante la red social de Mark Zuckerberg.

Angry Birds para Facebook es prácticamente idéntico a las versiones que ya hemos visto en el iPhone, iPad e inclusive en la versión para Google Chrome que fue lanzada hace ya varios meses. Sin embargo, aun podemos encontrar ciertas diferencias como la posibilidad de utilizar power ups, para facilitarnos las cosas a la hora de derrumbar la protección de los cerdos, pero por obvias razones, estos aditamentos de poder sin limitados y para conseguir más tendremos que comprarlos a través de la moneda virtual de Facebook, los Facebook Credits.

Otra de las novedades de la versión del popular juego de Rovio para Facebook es que ahora podremos competir directamente contra nuestros amigos, ver las puntuaciones más altas y tratar de superarlos, algo como lo que hace Game Center en los dispositivos con iOS, solo que ahora, sin necesidad de comprar un accesorio extra.

Para poder jugar Angry Birds para Facebook tan solo tendrás que acceder al siguiente enlace: https://apps.facebook.com/angrybirds/

 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003006396319 Luis Alejandro Sevilla
    ,oirejtioremfd
    z
    • vanessa
      TE AMO!!!!!!!!!!!!!
      • vanessa
        mejor no entres a la pajina solo di que si
    • vanessa
      no entres a esa pajina
  • vanessa
    hola alejandro yo me yamo vanessa y creo que seremos buenos amigos
  • vanessa
    quieres ser mi novio si aseptas en tra a chatear.com
    porfa…………
    te lo suplico:)