Crea postales de San Valentín con tus fotos de Instagram con Lovestagram

Antes de que pienses de que el nombre es una vil copia de Instagram, te comentamos que este nuevo servicio fue creado por diseñado por Kaitlyn Trigger, la novia del co-fundador Mike Krieger de la...
Antes de que pienses de que el nombre es una vil copia de Instagram, te comentamos que este nuevo servicio fue creado por diseñado por Kaitlyn Trigger, la novia del co-fundador Mike Krieger de la popular aplicación para iPhone, Instagram. La historia de la creación de Lovestragram es bastante interesante y muy inspiradora para las demás parejas, ya que se trata de uno de los sucesos más “geek” del que nos hayamos enterado, debido a que Trigger, en su afán por conocer más sobre el trabajo de su novio que le consumía bastante tiempo, se propuso la meta de crear Lovestagram para este 14 de febrero, día de San Valentín. Sin embargo, las cosas no iban a resultar fáciles para ella, ya que en la universidad nunca había tenido clases de computación y programación, por lo que sus habilidades se resumían a las de un usuario como todos los demás. Decidida en cumplir su objetivo, aprendió el lenguaje de programación Phyton con el libro Learn Python the Hard Way y complementándolo con un módulo de Django, el día de ayer, a prácticamente dos meses de su promesa, se lanzó el popular sitio Lovestagram, el cual nos permite crear postales de San Valentín con las fotos que hayamos tomado en Instagram. Crea postales de San Valentín con tus fotos de Instagram con Lovestagram Lovestagram Lovestragram funciona de la siguiente manera, la aplicación utiliza el API de Instagram que nos permitirnos utilizar fotos de nuestra cuenta de Instagram para convertirlas en postales de San Valentin. Este nuevo servicio posee tres diferentes plantillas en donde con tan solo autentificarnos con nuestra cuenta de Instagram, poner el nombre de la persona a quien va dedicada la postal, personalizar el mensaje que deseamos dedicar, podremos crear postales para este 14 de febrero de una manera fácil y sencilla, y lo mejor, utilizando nuestras propias fotos.

Todo este suceso se convirtió en un hito por Internet, ya que como les mencionábamos con anterioridad, es una de las muestras de afecto más geek que hayamos presenciado. Por si te preguntabas si Mike Krieger se enteró o no del servicio hasta hoy, temo decirte que debido a que Trigger tuvo problemas para finalizar el proyecto, tuvo que pedirle ayuda a su novio, quien sumamente sorprendido, no daba crédito de lo que su novia había creado en tan poco tiempo. Crea postales de San Valentín con tus fotos de Instagram con Lovestagram postal san valenti lovestagram Sin lugar a dudas Trigger es una mujer que cumple sus objetivos cuando se lo propone y gracias a eso, logró crear un servicio que le ayudará a millones de usuarios a expresar sus sentimientos a sus parejas al rededor de todo el mundo. Para finalizar, en el ejemplo de postal que Lovestagram nos ofrece, Trigger, le dedicó una de las frases de amor más geek de la historia y que seguramente se volverá en un clásico entre los usuarios.

“Como un filtro de Instagram, tu haces mi mundo más hermoso. xoxo. Kaytlyn.

Enlace: http://lovestagram.com/

Aquí unas frases de amor que no te puedes perder para tus postales:

Fuente: Mashable