En marzo habrá actualización a Android 4.0 para Galaxy SII

Eldar Murtazin, editor de Mobile-review.com, a través de su cuenta de Twitter afirma que será el 1 de marzo cuando los propietarios del Samsung Galaxy S-II puedan descargar la actualización desde el Kies de Android 4.0 Ice cream Sandwich.

En marzo habrá actualización a Android 4.0 para Galaxy SII Android Voz

Será en este mes cuando las empresas cumplen su compromiso con los compradores de actualizar los equipos después de que muchos dejaron de lado la opción de estos equipos por la carencia de actualizaciones y en consecuencia la incompatibilidad de aplicaciones.

Aunque queda una duda en el aire y muy considerable, ¿qué pasará con los usuarios del Galaxy y Galaxy S y con otros fabricantes, también habrá actualizaciones para ellos?

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor
  • Meochivas
    Y para las tablets??