Crea tus propias conversaciones con Siri gracias a iFakeSiri

Quien no ha escuchado hablar de Siri, este asistente personal que se volvió muy popular tras la salida del iPhone 4S. Siri se volvió muy popular debido a lo avanzado que resultaba, al grado de que...
Quien no ha escuchado hablar de Siri, este asistente personal que se volvió muy popular tras la salida del iPhone 4S. Siri se volvió muy popular debido a lo avanzado que resultaba, al grado de que incluso entendía algunos modismos o “bromas” que se le hicieran. Es por eso que muchos usuarios a lo largo y ancho de la web hicieron vídeos, imágenes o parodias sobre Siri convirtiendolo en una de las novedades del 2011. Uno de esos casos es está página que a continuación les muestro, en la cual pueden crear sus propias conversaciones con Siri y mostrarlas a sus amigos como si tuvieran un iPhone 4S.

Crea tus propias conversaciones con Siri gracias a iFakeSiri siri conversaciones

El sitio se llama iFakeSiri, y lo único que hace es hacerte la captura de pantalla de la pregunta que tu hagas junto con la contestación que Siri te hizo. Pese a no ser algo muy complejo resulta ser una aplicación web muy graciosa y curiosa para simular las conversaciones con Siri y ponerle el humor que tu quieras. Así que si no tienes mucho que hacer puedes entretenerte un rato creando tus propias conversaciones con Siri.

Crea tus conversaciones en iFakeSiri

Vía Applesfera