El proyecto Dreaming the Same ha finalizado de manera exitosa

Hace ya un par de semanas les hablábamos de un proyecto muy interesante el cual llevaba por nombre Dreaming The Same el cual invitaba a la gente a hacer un ingenioso cartel y entregárselo a una...
Hace ya un par de semanas les hablábamos de un proyecto muy interesante el cual llevaba por nombre Dreaming The Same el cual invitaba a la gente a hacer un ingenioso cartel y entregárselo a una persona en situación de pobreza o que estuviera necesitada de ayuda en la calle. El objetivo del cartel es que con los carteles se despertara la conciencia de las personas y les naciera el deseo de ayudar.

El proyecto Dreaming the Same ha finalizado de manera exitosa dreaming the scene

El proyecto surge en The Family Business, un grupo de alumnos de Complot, Escuela de Creativos. Convencidos de que la creatividad sirve para mucho más que vender o crear imagen de marca, lanzamos Dreaming the Same como una propuesta destinada a los ex alumnos de la Escuela. Pero la idea entusiasmó a tanta gente y se extendió tan rápido por la red, que adquirió  dimensiones internacionales en muy poco tiempo.

Muy pronto se convirtió en un proyecto global que acogía a cualquier persona del mundo que quisiera desarrollar su creatividad ayudando a los demás.

La misión de cada participante era sencilla, había que diseñar un texto creativo que llamara la atención e invitara a la reflexión. Luego debían entregarlo a las personas elegidas y grabar todo el proceso.

Fue todo un éxito. Durante el mes que duró el proyecto, se inscribieron más de doscientas personas y enviaron multitud de vídeos de sus acciones en las diferentes ciudades del mundo.

Los vídeos muestran las reacciones y las experiencias que resultan al cambiar los mensajes de los carteles que utilizan las personas para ejercer la mendicidad.