Aplicaciones Web Publicado por el

Personalizar la portada de tu biografía de Facebook con Covercanvas

El nuevo perfil de Facebook de nombre Timeline o Biografía es ya todo un hecho y lo podremos activar en cualquier instante en www.facebook.com/timeline si es que aun no hemos...
El nuevo perfil de Facebook de nombre Timeline o Biografía es ya todo un hecho y lo podremos activar en cualquier instante en www.facebook.com/timeline si es que aun no hemos recibido la actualización de manera automática por parte del mismo Facebook.

La nueva biografía de Facebook ha gustado a muchos y decepcionado y enojado a muchos otros pero casi a nadie ha dejado indiferente y una de las partes mas destacables del nuevo perfil es la posibilidad de colocar una imagen llamada cover o portada que estará a modo de banner adornando nuestra biografía en Facebook.

Personalizar la portada de tu biografía de Facebook con Covercanvas

Pensando en la gran posibilidad de personalización que nos brinda esta portada, existen varios servicios como el que presentamos hoy y que lleva por nonmbre CoverCanvas que es un servicio web que nos deja personalizar nuestra imagen de portada dándole ese toque tan personal y creativo que tanto hace falta.

Hace uso de tus fotografías, elementos visuales y texto para completar la portada de tu timeline o biografía que a ti mas te guste. Elaborarla es muy sencillo, sólo tienes que hacer clic en Get Started y la aplicación te pedirá acceso a tu cuenta de Facebook para posteriormente hacer uso de tus fotografías y elementos para completar la portada.

Visto en Wwwhatsnew
Enlace: Covercanvas

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos