iTunes Match comienza a rolar a más países: México, Canada, Alemania y más

A partir de hoy iTunes Match, el servicio de música en la nube parte de iCloud, comenzó a rolar a más países entre los cuales están Mexico, Alemania, Canada, Australia y Reino Unido. Para poder...
A partir de hoy iTunes Match, el servicio de música en la nube parte de iCloud, comenzó a rolar a más países entre los cuales están Mexico, Alemania, Canada, Australia y Reino Unido. Para poder utilizarlo solo tienes que descargar la actualización de iTunes más reciente (10.5.2).

iTunes Match comienza a rolar a más países: México, Canada, Alemania y más actualizacion itunes

iTunes Match fue lanzado hace un mes en Estados Unidos y hace un par de días en Brasil y en general las opiniones acerca del servicio han sido muy buenas. El servicio ofrece la capacidad de descargar tu librería de música en tu dispositivo móvil con iOS y computadoras con iTunes por un precio al año que depende de cada país. 

Los precios anunciados para los nuevos países que disfrutarán del servicio son:

  • Australia: AU $34.99
  • Canada: CAD $27.99
  • Europa: €24.99
  • Mexico: MXN $300
  • Reino Unido: £21.99

Durante los próximos días estaré probando el servicio y daré mis opiniones y una reseña más adelante. Por ahora ustedes lo pueden probar y si quieren mas información acerca de iTunes Match pueden entrar a este enlace y saber más de lo que hace.

iTunes Match comienza a rolar a más países: México, Canada, Alemania y más itunes match mexico