Letris 2, un adictivo juego de palabras para iOS

Hace poco más de un año que un amigo de la Facultad me comentó acerca de una aplicación muy adictiva que ponía a prueba además de tus habilidades de destreza, a tu conocimiento en el idioma...
Hace poco más de un año que un amigo de la Facultad me comentó acerca de una aplicación muy adictiva que ponía a prueba además de tus habilidades de destreza, a tu conocimiento en el idioma Inglés, más en específico en la cuestión de vocabulario, ya que dicho juego, es una extraña pero genial combinación de tetris y scrabble, o en otras palabras, el juego consiste en ir acomodando las letras para formar palabras que irán cayendo a una velocidad variable.  Hablamos del juego / aplicación para iOS llamada Letris.En su primera versión, Letris tenía soporte solo para el idioma inglés, pero ahora que ha sido lanzada la segunda versión (Letris 2), se ha añadido soporte para más idiomas como el Español, Inglés, Alemán y Francés.

Letris 2, un adictivo juego de palabras para iOS Letris 2 iphone ipad

Letris 2 es desarrollado por Ivanovic Games y cuenta con interesantes mejoras con respecto a su versión anterior. Para comenzar, la aplicación cuenta con una renovada interfaz gráfica de usuario, la cual por cierto es bastante bonita y se han añadido nuevos modos de juego como el Acronymus y WordlMatrix. Por otra parte, Letris 2, ahora tiene soporte para alta definición y gráficos con Retina Display, por lo que la calidad gráfica será excelente. Con respecto al iPad, Letris 2 es totalmente compatible ya que es una aplicación universal, pero además de eso, aprovechando el espacio de la pantalla del iPad incluye un modo de juego para dos jugadores en modo local.

Síguenos en redes sociales:

Uno de los aspectos que es importante destacar, es que Letris 2 es quizás la primera o de las primeras aplicaciones gratuitas en dar soporte para iCloud, por lo que con esta versión del juego nos será sumamente sencillo pausar el juego en el iPhone o iPod y continuarlo en el iPad sin tener que hacer cambio alguno. Por supuesto, Letris 2 también es compatible con Game Center y cuenta con 56 retos disponibles para ti.

En resumidas cuentas, Letris 2 es una descarga obligada para todo usuario de iOS, ya que además de ser gratuita, la aplicación nos dará grandes momentos de entretenimiento mientras aumentamos y mejoramos nuestro vocabulario en distintos idiomas.

BONUS: el autor de la aplicación (Ivanovich Games) para celebrar el lanzamiento de la aplicación, ha puesto unicamente durante esta semana, más juegos de su autoría totalmente gratis. Para consultar más información puedes acudir a su sitio oficial.

Puedes descargar gratuitamente Letris 2 directamente desde la Apple Store.