Juega Angry Birds y Fruit Ninja en cualquier sitio web gracias a Nokia

Si eres fanático de juegos como Angry Birds y Fruit Ninja seguro que disfrutarías mucho jugando estos increíbles juegos en cualquier lugar. Y porque no hacerlo en tu navegador visitando cualquier...
Si eres fanático de juegos como Angry Birds y Fruit Ninja seguro que disfrutarías mucho jugando estos increíbles juegos en cualquier lugar. Y porque no hacerlo en tu navegador visitando cualquier página web y siempre que lo desees. Así como lo escuchas, gracias a Nokia Argentina esto es posible, ya que por medio de una campaña publicitaria idearon unos scripts que te permiten jugar Angry Birds y Fruit Ninja en cualquier página web.

Juega Angry Birds y Fruit Ninja en cualquier sitio web gracias a Nokia angry birds fruit ninja nokia

Lo único que debes hacer para poder lograr esto es arrastrar estos Bookmarklets (arrastra el texto) o marcadores a tu barra de marcadores, Angry Birds o Fruit Ninja; o bien puedes visitar el sitio de Nokia Argentina (enlace al final de la nota). Así que solo darás click a los marcadores cada que quieras jugar. Seguro te preguntarás como funciona esto, pues el script logra que la página que estas visitando se convierta en el escenario de Angry Birds o Fruit Ninja, por lo que en el caso de Angry Birds deberás derrumbar varios de los elementos de la página para lograr matar a los cerdos.

Evidentemente el juego no es tan pulido como las versiones de computadora o móviles, pero resulta bastante entretenido tenerlo ahí para esos ratos de aburrición. Así que ya sabes solo arrastra los marcadores que anterior mente te puse y de esta manera podrás jugar en cualquier lugar. Además puedes compartir tu puntuación en Twitter y Facebook.

Vía Nokia Argentina