Tráiler Live Action oficial de Modern Warfare 3: The Vet & the n00b

Mañana 6 de noviembre es el día del estreno mundial del videojuego mas popular de Activision y desarrollado por Infinity Ward, ese que todos conocemos como Modern Warfare 3 y que es parte de la...
Mañana 6 de noviembre es el día del estreno mundial del videojuego mas popular de Activision y desarrollado por Infinity Ward, ese que todos conocemos como Modern Warfare 3 y que es parte de la exitosa y millonaria franquicia Call of Duty. Es por esto que Activision ha presentado un tráiler de tipo Live Action en el que vemos a Sam Worthington que recordarás por películas como Clash of Titans o la famosa Avatar, a Jonah Hill a quien podremos recordar de películas como SuperBad e incluso podremos ver a Dwight Howard quien es la superestrella NBA del Orlando Magic.

Tráiler Live Action oficial de Modern Warfare 3: The Vet & the n00b modern warfare 3 live action

En este tráiler Sam Worthington representa al personaje que veremos como el veterano y a Jonah Hill como el n00b en una demostración de habilidades en la guerra en la que podremos ver que todos tenemos espíritu de soldado y todos tenemos esa alma de combatiente.

Ambientado en lo que se supone es una ciudad de los Estados Unidos, el tráiler Live Action de una excelente calidad en cuanto a dirección y efectos nos muestra de manera divertida escenas de guerra en las que también podremos ver al basquetbolista Dwight Howard tomar presencia durante unos pocos cuadros pero que sin duda son divertidos para quienes lo conocemos desde antes.

Vía Facebook de Modern Warfare