Facebook y sus actualizaciones infinitas [Humor]

Es un hecho que toda aplicación necesita estar mejorando constantemente, como es el caso de Facebook una aplicación web que utilizamos ya en nuestra vida cotidiana. Facebook ha llegado a la actual...
Es un hecho que toda aplicación necesita estar mejorando constantemente, como es el caso de Facebook una aplicación web que utilizamos ya en nuestra vida cotidiana. Facebook ha llegado a la actual situación de querer estar mejorando al grado que poco pueda preocuparles del como recibimos sus actualizaciones, donde ellos estan más que seguros de que terminaremos por aceptarlo y adaptarnos porque no nos queda de otra…

Jorge Pinto de Bunsen Cómics nos trae como cada semana, una nueva tira cómica especial de tecnología a través de WebAdictos. Esta tira habla acerca de las actualizaciones infinitas de Facebook y como uno trata de aceptarlo pero termina cerrandolo de mala manera.

Facebook y sus actualizaciones infinitas [Humor] facebook actualizaciones infinitas humor

Para disfrutar más de estos divertidos cómics, podrán visitar:

Busen Cómics

¡No olvides revisar los cómics de las anteriores semanas!

Si aún no estas harto de sus actualizaciones, ¡puedes entrar a la página de Facebook de WebAdictos y a la página de Facebook de Bunsen! Nosotros ya terminamos por aceptarlo…