Entretenimiento Publicado por el

Facebook y sus actualizaciones infinitas [Humor]

Es un hecho que toda aplicación necesita estar mejorando constantemente, como es el caso de Facebook una aplicación web que utilizamos ya en nuestra vida cotidiana. Facebook ha llegado a...
Es un hecho que toda aplicación necesita estar mejorando constantemente, como es el caso de Facebook una aplicación web que utilizamos ya en nuestra vida cotidiana. Facebook ha llegado a la actual situación de querer estar mejorando al grado que poco pueda preocuparles del como recibimos sus actualizaciones, donde ellos estan más que seguros de que terminaremos por aceptarlo y adaptarnos porque no nos queda de otra…

Jorge Pinto de Bunsen Cómics nos trae como cada semana, una nueva tira cómica especial de tecnología a través de WebAdictos. Esta tira habla acerca de las actualizaciones infinitas de Facebook y como uno trata de aceptarlo pero termina cerrandolo de mala manera.

Facebook y sus actualizaciones infinitas [Humor]

Para disfrutar más de estos divertidos cómics, podrán visitar:

Busen Cómics

¡No olvides revisar los cómics de las anteriores semanas!

Si aún no estas harto de sus actualizaciones, ¡puedes entrar a la página de Facebook de WebAdictos y a la página de Facebook de Bunsen! Nosotros ya terminamos por aceptarlo…

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos