Lg presenta un televisor touch llamado Pentouch TV

Lg presenta un televisor touch llamado Pentouch TV

LG Electronics México anunció el lanzamiento del nuevo Pentouch TV, un innovador equipo de plasma que ofrece todas las ventajas de las computadoras e Internet, y que permite a los usuarios tener el control del contenido directamente en la pantalla con una pluma especial. Mediante la incorporación de las células de Plasma Display Panel (PDP) de LG, el Pentouch TV de LG también ofrece un diseño delgado, más sofisticado a un precio menor que las unidades convencionales.

Lg presenta un televisor touch llamado Pentouch TV - LG-PenTouchTV

Los usuarios pueden activar el modo de Pentouch con un solo clic del control remoto, mientras que la interfaz es intuitiva y fácil de navegar. En el modo Pentouch, los usuarios pueden acceder a archivos creados en sus PC, y trabajar en ellos ya sea editarlos o moverlos en pantalla. El Pentouch TV de LG soporta el uso de simultánea de dos plumas y las baterías pueden ser recargadas a través de puertos USB en la parte posterior de la unidad del equipo.

Utilizando el excelente paquete de software de la TV, los artistas novatos pueden dibujar directamente sobre la pantalla y guardar los archivos para su posterior edición o manipulación de efectos. Si la PC está conectada a una impresora, los usuarios también pueden imprimir sus creaciones Pentouch. Otras características de software más avanzadas son la Galería, que viene con una función integrada de presentación de diapositivas, calendario familiar y marco de fotos digital, que permite a los usuarios enmarcar sus trabajos. También puede conectarse a Internet para descargar aplicaciones.

Pentouch TV de LG utiliza una pantalla para proteger de rayaduras, así como la expresión RGB y luminosidad optimizada para imágenes más nítidas. El confort visual es aún mayor con la función de control automático de nitidez y la tecnología de materialización del color.

Lg presenta un televisor touch llamado Pentouch TV - multitouch

En equilibrio con un diseño elegante marco de la unidad TruSlim, el Pentouch TV de LG utiliza un atractivo soporte de cuatro patas que ha sido especialmente diseñado para asegurar la TV no se vuelque cuando los propietarios o sus hijos usan la función Pentouch. Esto significa que la TV es muy divertida y segura de usar.

Pentouch TV de LG estará disponible en tiendas departamentales y especializadas a partir del mes de octubre.