Las pre-ordenes para el iPhone 4S superan el millón de unidades el primer día

Las pre-ordenes para el iPhone 4S superan el millón de unidades el primer día

Como recordaran la semana pasada Apple presento su mas reciente smartphone durante la conferencia del Martes 4 de octubre, este “nuevo” smartphone llamado iPhone 4S no presento muchos cambios físicamente pero si en su interior. Con un procesador mas rápido, un rendimiento superior y una cámara impresionante mucho mejor que el actual modelo (iPhone 4); el iPhone 4S se coloca como uno de los mejores smartphones actuales. Pero pese a las mejoras que se le hicieron muchos usuarios quedaron decepcionados con este nuevo smarpthone.

Las pre-ordenes para el iPhone 4S superan el millón de unidades el primer día - iphone-4s-1-millon

Este será el primer dispositivo de Apple que se distribuya lo mas pronto posible en todo el mundo, pero como siempre los primeros en tenerlo son nuestros amigos norteamericanos. El pasado viernes 7 de octubre Apple abrió mediante su sitio web la pre-orden de este equipo el cual alcanzo récord en cifras en sus primeras 24 horas. Mas de 1 millón de equipos fueron pre-ordenados durante este viernes que el iPhone 4S fue puesto para su pre-orden.

Apple ha anunciado hoy que las pre-órdenes de su iPhone ® 4S han superado el millón en un solo día, superando los pre-pedidos récord de 600.000 en el iPhone 4. El iPhone 4S es el iPhone más sorprendente, sin embargo,repleto de increíbles nuevas características incluyendo chips de Apple A5 de doble núcleo para el extraordinario rendimiento y unos gráficos impresionantes, una cámara totalmente nueva con un avanzado sistema óptico, Full HD 1080p de grabación de vídeo, y ™ Siri, un asistente inteligente que le ayuda a hacer las cosas sólo por preguntar.

“Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes de iPhone 4S”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial. “El primer día de pre-pedidos para el iPhone 4S han sido más que la de cualquier nuevo producto que Apple ha puesto en marcha y estamos encantados de que los clientes les encanta iPhone 4S tanto como nosotros.

Lo bueno es que a muchos les pareció decepcionante no? Con esta cifra Apple supero las 600,000 pre-ordenes del iPhone 4 y muchos estiman que el iPhone 4S rompa todos los récords de ventas y no solo de Apple. El iPhone 4S llegará a las tiendas de países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Japón y Australia este viernes 14 de Octubre, y a 22 países mas incluido México y España el día 28 de octubre.

Fuente Apple