Utiliza BBM desde tu computadora con Fixmo Web Messenger

Utiliza BBM desde tu computadora con Fixmo Web Messenger

Pese a que RIM (con sus Blackberry) se ha rezagado un poco con su sistema operativo a comparación de otras compañías, como Android, Apple o incluso en mismo Microsoft; sus smartphones siguen siendo lo suficientemente populares para generar buenas ventas alrededor del mundo. Y sin duda algo que ha llamado mucho la atención desde siempre de los BlackBerry es el BBM (BlackBerry Messenger), ya que el hecho de mandar mensajes “gratis” entre tus amigos nadie lo rechaza.

Utiliza BBM desde tu computadora con Fixmo Web Messenger - FWM_Web_App_Screenshot_smaller

Es por eso que el BBM se ha convertido en una de las aplicaciones imprescindible para aquellas personas que cuentan con uno de estos dispositivos de RIM. Pero alguna vez te has preguntado si sería posible utilizar BBM desde tu computadora? Pues si, ya es posible gracias a esta aplicación llamada Fixmo Web Messenger.

Fixmo Web Messenger es una aplicación que se instala en tu Blackberry, para que después puedas tener completo acceso a tu BBM desde la aplicación web en el sitio, y así comenzar a mensajearte con todos tus contactos desde la comodidad de tu computadora. La aplicación para móvil tiene un costo de $4.99 USD (algo así como $60 MXN) aunque claro hay una versión de prueba. Y para comenzar a utilizar este servicio lo único que debes hacer es descargar la aplicación, crear una cuenta de Fixmo Web Messenger y posteriormente ingresar a la aplicación web para comenzar a utilizar el servicio.

Utiliza BBM desde tu computadora con Fixmo Web Messenger - mobile_screen

Sin duda Fixmo Web Messenger es una herramienta que luce bastante interesante y que seguro será de mucha utilidad para todas aquellas personas que se la pasan mucho tiempo en sus dispositivos BlackBerry conectados al BBM. Así que te invito a probarlo y que nos digas que tal funciona este interesante servicio para tu BlackBerry

Requisitos para utilizar Fixmo Web Messenger:

  • BlackBerry OS 4.7 o posterior
  • Explorador de internet con soporte para Flash

Descarga Fixmo Web Messenger desde tu Blackberry

Mas información Fixmo