Entretenimiento Publicado por el

Netflix y Discovery Channel cierran trato

Después de unos meses de malas noticias para Netflix, parece ser que las cosas empiezan a mejorar. El popular canal "Discovery Channel" ha llegado a un acuerdo con la compañía...

Después de unos meses de malas noticias para Netflix, parece ser que las cosas empiezan a mejorar. El popular canal “Discovery Channel” ha llegado a un acuerdo con la compañía de streaming de contenidos por internet para expandir su contenido. El acuerdo no-exclusivo por dos años permitirá a los usuarios de Netflix ver los programas de Discovery y su red de programas como Animal Planet y demás títulos de su librería.

Esta noticia sin duda son buenas noticias tanto para Netflix como para sus usuarios, ya que más temprano este mes Netflix había perdido un trato con Starz que va a hacer que su catálogo se vea un poco reducido.

Por ahora no hay información acerca de si el trato se verá reflejado en el catálogo latinoamericano pero estaremos al pendiente de las noticias que nos traiga Netflix para aumentar su catálogo de contenidos disponibles. Por ahora creo que por lo menos en México, tienen un buen catálogo de inicio que está creciendo paulatinamente.

Vía Mashable

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos