Netflix y Discovery Channel cierran trato

Después de unos meses de malas noticias para Netflix, parece ser que las cosas empiezan a mejorar. El popular canal “Discovery Channel” ha llegado a un acuerdo con la compañía de streaming de contenidos por internet para expandir su contenido. El acuerdo no-exclusivo por dos años permitirá a los usuarios de Netflix ver los programas de Discovery y su red de programas como Animal Planet y demás títulos de su librería.

Netflix y Discovery Channel cierran trato netflix crixsus

Esta noticia sin duda son buenas noticias tanto para Netflix como para sus usuarios, ya que más temprano este mes Netflix había perdido un trato con Starz que va a hacer que su catálogo se vea un poco reducido.

Por ahora no hay información acerca de si el trato se verá reflejado en el catálogo latinoamericano pero estaremos al pendiente de las noticias que nos traiga Netflix para aumentar su catálogo de contenidos disponibles. Por ahora creo que por lo menos en México, tienen un buen catálogo de inicio que está creciendo paulatinamente.

Vía Mashable

  • Toribio de la Jaiba
    Si dices que en México tenemos un buen catálogo no quiero pensar cómo será la programación en otros países. La acabo de revisar y prácticamente es la misma de cuando inició, series y películas la mayoría del siglo pasado. Ahora que si añaden la programación de Discovery pues ya empezaría a cambiar el asunto.
  • Potrouaeh
    Pues espero que si hagan un esfuerzo para hacer mas grande el catalogo, la verdad me decepciona el contenido aunque el servicio es muy bueno.
  • daniel
    lo de discovery chanel es muy bueno