Tus libros y novelas con Mantano Reader para Android

Desde chiquita he tenido la idea de que este mundo sería mejor si leyéramos más; nos abriría una perspectiva diferente y, en el fondo, hasta nos sentiríamos mejor.

Muchas veces miramos en forma rara a quien está leyendo un libro en el metro, en las plazas y en las peluquerías. Nos olvidamos que leer es cultura, siempre que tomas un libro, aprendes algo que hasta el momento desconocías.  ¿Cada cuándo lees? ¿Diario? ¿Una vez a la semana? ¿Una vez al mes? ¿Lo has hecho alguna vez?!Tus libros y novelas con Mantano Reader para Android mantano reader

¡Quizá lo que necesitamos es facilitar nuestra vida! Para eso, nada mejor que Mandano Reader, un programa completo dedicado a la lectura de libros y otros documentos en formato PDF y EPUB. ¡Aquí tendrás todo! Incluye un diccionario, un léxico personal, una libreta y un motor de búsqueda de libros.

¡Los libros de mi novio están todos marcados y llenos de anotaciones! Cuando leía, siempre se preguntaba: “por qué no hacen una aplicación que incluya tabla de contenidos, un marca páginas, algo que te ayude a buscar y te permita hacer anotaciones? Ahora lo tenemos todo aquí, a un solo paso.

¿Buscas algún libro? Aquí podrás encontrar lo que quieres en cuestión de segundos, ya que utiliza un motor de búsqueda que contiene los catálogos más importantes en la web. Además, si tienes un libro descargado anteriormente, se agregará automáticamente, creando una biblioteca particular impresionante. Es como si todos pusiéramos un granito de harina para formar una comunidad de lectores única.

¡Leer es un privilegio! Hace años no podíamos disponer de tantos libros. Nuestros padres y abuelos tuvieron poca oportunidad de leer lo que nosotros ahora tenemos. No había tantos libros y los que había eran bastante caros. Hoy día la lectura es algo que está a nuestro alcance con sólo un botón. ¡No desperdiciemos los avances de la tecnología!

¡Una vez que empiezas a leer… será difícil parar!

Enlace: Mantano

Esta entrada fue escrita por Claudia Bandala Basterra para participar en el concurso por un iPhone 4.

Twitter: @bandalita