Snaptu, todas tus redes sociales en tu teléfono

Si quieres un Smartphone y no lo tienes, pero cuentas con Java integrado, esta aplicación te va a gustar.

Snaptu es una app gratuita que permite conectarte a las redes sociales más famosas como Twitter y Facebook, incluso si no cuentas con un Smartphone que se conecte media WiFi, esta app solamente necesita soportar java para funcionar correctamente.Snaptu, todas tus redes sociales en tu teléfono snaptu

La ventaja es que uno como usuario puede desde casi cualquier teléfono celular, mantenerse conectado a noticias, twits, estados de facebook, revisar las noticias mediante una app interna que funciona como visor de RSS, Picassa, El clima en tiempo real, anotaciones y estados de fútbol y otros   deportes, cartelera de cine que despliega la información  de cada película, tiempo en cartelera, recomendaciones, y todo esa conectividad en casi cualquier teléfono celular.

La instalación es muy rápida, similar al instalar un juego de  java, pues solamente toma unbos cuantos segundos instalarse  y una vez instalada, funciona muy rápido a decir verdad y la interface es muy similar a la de muchos clientes de fb y twitter que encontremos en el mercado, es gratuito pues no tienes que pagar nada para conseguir esta aplicación.

Su interfaz de inicio muestra el logo de snaptu conectado, buscando la conexión con el servidor y un mensaje de espera, una vez concluido el tiempo de espera, aparece la interface en forma de cuadricula, que muestra las aplicaciones internas de snaptu que son:

Conexión a Facebook para ingresar y comentar, etc. Cliente twitter con todas las funciones del cliente; noticias y blogs, en el caso de México muestra noticias de el sol de México y el universal. Picassa como visor de fotografías; The guardian, un diario en idioma inglés que muestra las noticias del mundo; películas para conocer las películas que se están por estrenar, en cartelera, así como su puntaje. Noticias de fútbol, scores, ligas, etc. Y otras mas para otros deportes.

Si quieres mantenerte conectado en todo momento, en todo lugar pero desafortunadamente no cuentas con un Smartphone, no te preocupes, esta aplicación te mantendrá al tanto de todo lo que suceda con tus contactos, amigos, followers siempre.

Esta aplicación es gratuita y se encuentra para descarga en el siguiente link: http://www.snaptu.com/

Esta entrada fue escrita por Emmanuel Rodriguez  para participar en el concurso por un iPhone 4

Twitter: @geekysempai