Google Music para iOS

Hace ya varios meses atrás que Google había lanzado como una versión beta su servicio de música en la nube. Pocos usuarios fueron los que tuvieron acceso a dicho servicio y que han podido...
Hace ya varios meses atrás que Google había lanzado como una versión beta su servicio de música en la nube. Pocos usuarios fueron los que tuvieron acceso a dicho servicio y que han podido probarlo, y pese a que Android cuenta con su propia aplicación para disfrutar este servicio, otros sistemas operativos como iOS no podían disfrutar de dicho servicio. Pero el día de ayer Google lanzó de manera oficial la aplicación móvil de Google Music para dispositivos iOS.

Google Music para iOS google music ios

Si bien no es una aplicación excelente visualmente cumple con su función primordial a la perfección, ya que puedes reproduce toda la música que subiste a Google Music, desde cualquiera de tus dispositivos iOS. Las canciones se encuentran clasificadas por álbum, artista, canciones, géneros, y listas de reproducción que hayas hecho con anterioridad.

Google Music para iOS google music

Si bien antes no tenía mucho sentido tener este servicio, ahora puede que tome un poco mas de empuje el hecho de que varios usuarios que contamos con un dispositivo iOS ya podamos acceder desde los mismos a Google Music desde los mismos.