Tecnología Publicado por el

Congreso Nacional de Computación e Informática 2011

WebAdictos estará presente en la tercera edición del Congreso Nacional de Computación e Informática (CONACI), organizado por la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), con el propósito de...

WebAdictos estará presente en la tercera edición del Congreso Nacional de Computación e Informática (CONACI), organizado por la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), con el propósito de mostrar los nuevos avances tecnológicos, así como dedicándole un tema de interés al tema de tecnología aplicada a la industria petrolera, ya que la economía de Ciudad del Carmen es impulsada por este sector.

Congreso Nacional de Computación e Informática 2011

El CONACI 2011 se realizará del 7 al 9 de septiembre en Ciudad del Carmen, Campeche, también buscará tocar temas de educación y de negocios con el uso de nuevas tecnología, para el interés de académicos, científicos, profesionistas o público en general interesado por la tecnología.

Este evento contará con la participación de ponentes que cuentan con una gran trayectoria que los respalda, conferencias de calidad y talleres de desarrollo de las tecnologías que han marcado tendencia en los últimos meses.

El evento contará con la presentación de ponencias magistrales y conferencias evaluadas por un comité de excelente nivel, cursos-talleres, exposiciones tecnológicas y eventos culturales, entre otros; a los que podrán asistir los participantes.

CONACI

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos