Entretenimiento Publicado por el

Angry Birds como Super Héroes y villanos [Imagen]

Sin duda alguna Angry Birds ha marcado parte importante de los juegos móviles y de PC. Es difícil encontrar a alguien que no identifique este juego que pese a su "poco" tiempo de haber salido al mercado ha cautivado el gusto de muchos jugadores. Los personajes son algo que mas llama la atención de este juegos, y es que el juego no se limita a un par de personajes, si no a varios personajes que cuenta con su propia característica o poder.

Sin duda alguna Angry Birds ha marcado parte importante de los juegos móviles y de PC. Es difícil encontrar a alguien que no identifique este juego que pese a su “poco” tiempo de haber salido al mercado ha cautivado el gusto de muchos jugadores. Los personajes son algo que mas llama la atención de este juegos, y es que el juego no se limita a un par de personajes, si no a varios personajes que cuenta con su propia característica o poder.

Angry Birds como Super Héroes y villanos [Imagen]

Cada Angry Birds cuenta con su propio poder tal y como lo hace cualquier super héroe, así que cualquiera de los simpáticos personajes bien podría hacerse pasar por un super héroe. Esta imagen que me tope por la red nos muestra de una manera muy simpática a nuestros queridos Angry Birds estelarizando a algunos super héroes. Simpático no? Que otro superhéroe te imaginas que podría llegar a ser alguno de los personajes de Angry Birds?

Angry Birds como Super Héroes y villanos [Imagen] Angry Birds como Super Héroes y villanos [Imagen] Angry Birds como Super Héroes y villanos [Imagen] Angry Birds como Super Héroes y villanos [Imagen]

Vía Geeks are sexy

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos