Blackberry Publicado por el

RIM presenta nuevos Blackberry Curve corriendo OS 7

En mayo de este año, RIM anunció oficialmente el SO Blackberry 7 que venía instalado en los nuevos modelos Blackberry Bold que ofrecían un nuevo y muy mejorado hardware. En...

En mayo de este año, RIM anunció oficialmente el SO Blackberry 7 que venía instalado en los nuevos modelos Blackberry Bold que ofrecían un nuevo y muy mejorado hardware. En esos nuevos modelos el nuevo sistema operativo lucía muy fluido pero lamentablemente, si querías usar OS 7, tenías que comprar un nuevo celular para poder utilizarlo, ya que no ibas a poder instalarlo en ningún de los modelos de Blackberry que había en el mercado.

Pues ahora hay una buena noticia para ustedes, ya no vas a tener que comprar un Blackberry con costos altos como un Bold para poder usar BB OS 7. RIM recién anunció 3 nuevos modelos de Blackberry Curve que tendrán un precio considerablemente mejor que estarán disponibles a partir de septiembre.

Los nuevos Blackberry Curve son el 9350, 9360 y 9370, los cuales contarán con una pantalla de 480×360 pixeles, un procesador de 800MHz, 512MB de RAM, 512 MB de almacenamiento interno (1GB en el 9370), 802.11 b/g/n Wi-fi, Bluetooth, GPS y soporte para NFC (Near Field Communication). También cuentan con una cámara de 5MP con flash LED y una ranura de microSD con soporte hasta 32GB de almacenamiento.

Las únicas diferencias importantes entre los 3 moelos es que el 9350 será únicamente CDMA, el 9360 será únicamente GSM/UMTS, y el 9370 será GSM/CDMA.

Más info Inside BlackBerry

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos