AutoCAD 2012 para Mac OS X Lion

AutoCAD 2012 para Mac OS X Lion

Autodesk recientemente presentó su linea de productos AutoCAD optimizados para Mac OS X Lion: AutoCAD 2012 para Mac, AutoCAD LT 2012 para Mac y AutoCAD WS para Mac. Cabe mencionar que esta es la primera vez que sale al mercado una versión de AutoCAD LT y AutoCAD WS para Mac.

AutoCAD 2012 para Mac OS X Lion - autocad-macAutoCAD 2012 para Mac fue desarrollado específicamente para Mac OS X Lion,  que  ayuda a los usuarios a crear diseños impresionantes en la plataforma de su elección. AutoCAD LT para Mac permite que los usuarios documenten diseños, optimicen flujos de trabajo y colaboren con colegas y clientes. También, AutoCAD WS para Mac permite que los usuarios visualicen y colaboren en archivos DWG a través de la interfaz de Mac. Además, los usuarios de AutoCAD WS pueden pasar archivos DWG a formatos PDF o DWF y sincronizarlos con su cuenta AutoCAD WS ubicada en la nube, permitiendo el acceso  a los archivos desde la aplicación móvil AutoCAD WS. AutoCAD LT 2012 y AutoCAD WS para Mac  se encuentran disponibles exclusivamente  en Mac App Store.

AutoCAD para Mac 2012 incluye las ya conocidas funciones de AutoCAD, como herramientas de diseño 2D y 3D. También las funciones de modelado de formas libres 3D, visualización y renderización 3D, así como licencia de red, personalización avanzada de los menús, compatibilidad con aplicaciones LISP, ObjectARX, ObjectDBX, y más. Además,  AutoCAD LT para Mac sigue los lineamientos de la interfaz de usuario de la aplicación Mac, por medio de  la conocida barra del menú de Apple junto con una variedad de paletas basadas en flujos de trabajo. AutoCAD LT para Mac también da soporte al comportamiento nativo de Mac OS X, incluyendo la navegación Cover Flow y los gestos multi-táctiles.

AutoCAD LT para Mac se ajusta perfectamente a  los diseñadores, arquitectos e ingenieros que prefieren trabajar en el entorno Mac nativo y necesitan crear, editar o revisar diseños, dibujos técnicos y documentación.

Al igual que la conocida aplicación móvil AutoCAD WS de Autodesk presentada el pasado septiembre, AutoCAD WS para Mac es una aplicación sencilla y gratuita que ofrece herramientas básicas e intuitivas para visualizar, editar y compartir diseños. A través de su función de coedición sincrónica, los usuarios también podrán colaborar  en el diseño a lo largo de múltiples plataformas: escritorio, móvil y web.

AutoCAD para Mac 2012 se ofrece de manera gratuita a estudiantes y profesores a través de Autodesk Education Community, en donde se encuentran disponibles más de 25 productos del software Autodesk para descargar, con el fin de inspirar el aprendizaje y formar a los estudiantes para carreras exitosas. Autodesk valora la popularidad de la plataforma Mac entre estudiantes y ofrece AutoCAD para Mac para que puedan desarrollar técnicas a través del acceso al mismo software que los profesionales del diseño utilizan diariamente.

Las nuevas versiones de AutoCAD para Mac 2012 y AutoCAD WS para Mac ya están disponibles en todo el mundo desde el 19 de agosto de 2011.

Más información: Autodesk

Relacionados: