Trailer de The Amazing Spider-Man publicado

Después de la polémica trilogía de Sam Reimi, el superhéroe arácnido, favoritos de muchos fanáticos, llega de nueva cuenta a la pantalla grande, con un renovado director Marc Webb quien destaca por su trabajo en la película 500 Days Of Summer y un elenco totalmente nuevo entre los que destacan Andrew Garfield (Facebook) y Emma Stone, la cual reencarnará el papel de Gwen Stacy (Zombieland), la novia y primer amor de Peter Parker,  el cual refresca la saga y plantea consolidarse como una de las grandes películas de superhéroes que han existido, y en verdad que la tiene difícil ya que tras las grandes películas como Ironman 2, Thor, X-Men First Class entre otras, The Amazing Spider-Man debe superar expectativas muy altas.

Trailer de The Amazing Spider Man publicado

Como les mencionábamos lineas atrás, la saga de Spider-Man es relanzada, por lo que en esta película volveremos a ver los comienzos de este carismático superhéroe de Marvel.

La película del arácnido tiene como fecha tentativa de estreno el próximo 3 de julio del 2012, así que la espera aún es bastante larga, pero para calmar todos esos ánimos, aquí les dejamos el primer trailer publicado de esta nueva cinta.

[youtube zqwaxJw6JP8 nolink]

  • http://chromecolors.blogspot.com/ Facundo xmil
    ¿Se sabe quien sera el Enemigo de SpiderMan en esta Pelicula?
  • Karina
    Demasiado flaco el actor para ser Spiderman….

    Es una lástima que cuando la saga iba perfectamente los actores originales deciden dejárla y ahora los productores recurran a éste tipo de cosas como iniciar todo de nuevo y con actores que son poco conocidos =S (a nivel personal a éste par de protagonistas no les veo como que mucho brillo dentro del medio)

    • Roberto
      Yo creo que esta bien el actor para el papel ya que el spiderman de los comics siempre ha sido muy delgado y tiene toda la pinta de perdedor como realmente es peter parker. y la saga no iba bien realmente, fue una saga muy caricaturesca e infantil, en cuanto a esta se dice sera cruda y con mas apego a una relidad actual.
    • C-M-F-M
      ¿Perfectamente bien, la saga anterior? Yo creo que no viste las películas son una burla de plano la última es una vergüenza, hasta el mismo Sam Raimi ( no sé como se escriba) dijo que no fue su mejor trabajo y se arrepiente de haber incluido al arenero (esto es verdad chécalo en internet) y que decir de su Venom que sólo sale 5 min y muere; sin contar la ridícula participación de Gwen, por sí no lo sabes, en la escena de spiderman 1 donde el duende arroja a Mary Jane por el puente esa debió ser Gwen la cual aunque spiderman se arroja para salvarla y que no caiga ella (Gwen) muere de la impresión (por cierto el duende sólo la arroja a ella y no a los niños trollos que incluyeron en la peli. Para terminar mi comentario debo recordarte que el protagonista anterior Tobey (no sé qué) pues era un desconocido también cuando le dieron el papel…saludos a ti y a los verdaderos conocedores de Spidey (¿sí sabes por qué le dicen así verdad?).
    • http://hotmail karen
      Yo creo que este puede ser mejor que las anteriores,este director marc webb su primer pelicula tiene muy buenos puntos y es diferente, sus videos musicales algunos son muy buenos porque te dejan algo, yo creo q su punto de vista no esta tan lejano del de cameron crowe o incluso llendome muy lejos j. hugges, es atrevido y osado pero te atrapa ya no se ve mucho eso, aparte que se rodea de muy buenas personas en lo personal, joseph, zooey, andrew y emma de actores jovenes es de lo mejor que hay y andrew es muy atractivo aunque radica mas en su personalidad,muy usual en los personajes de peliculas de web, y aparte hacia gimnasia ese es el plus de este spoiderman creo q se vera muy bien¡¡
  • antonio
    porque fue polemica la trilogia???
    • C-M-F-M
      Fue Polémica porque muchos fans consideran que la segunda parte no es buena y que la tercera es una caca para niños que sólo le faltó que Mickey Mouse fuera el compañero de habitación de Spiderman.
    • C-M-F-M
      Fue Polémica porque muchos fans consideran que la segunda parte no es buena y que la tercera es una caca para niños que sólo le faltó que Mickey Mouse fuera el compañero de habitación de Spiderman. Sin embargo fueron un éxito en taquilla por eso la polémica muy malas y muy taquilleras.
  • http://www.facebook.com/MyTradingGames Trading Games
    Pensé que era el hombre palote