Android Publicado por el

Twitter para Android ahora con notificaciones Push y cuentas multiples

El miércoles pasado Twitter lanzó una nueva actualización para su cliente oficial de Twitter para Android, en la cual incluyen algunas de las características más pedidas por los usuarios:...

El miércoles pasado Twitter lanzó una nueva actualización para su cliente oficial de Twitter para Android, en la cual incluyen algunas de las características más pedidas por los usuarios: Notificaciones Push y manejo de cuentas múltiples.

Con esta nueva actualización puedes recibir notificaciones cada que recibes nuevos mensajes directos, @respuestas y tweets, solo tienes que configurarlos en tu móvil desde las opciones de tu cuenta dentro de la aplicación. 

También ahora es posible manejar varias cuentas de Twitter sin tener que cerrar sesión, solo tienes que agregar tus cuentas y cambiar entre ellas de modo similar a como ya lo hacen en iOS. De este modo es mucho más fácil que puedas estar al tanto de todo lo que te gusta sin tener que poner mucho esfuerzo.

Con esta nueva actualización, Twitter para Android se empareja con su contraparte en iOS, haciendo que muchos usuarios de Android y Twitter sean más felices al usar su aplicación.

Twitter en el Android Market

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos