Reseñas Publicado por el 14 de julio de 2011 a las 12:54

Tiny Tower, la nueva adicción de la App Store

Foto 14-07-11 11 33 55
Juegos van y juegos vienen de la App Store, algunos se vuelven muy emblemáticos y adictivos. El ejemplo mas claro lo podemos ver en el popular juego Angry Birds que...
Juegos van y juegos vienen de la App Store, algunos se vuelven muy emblemáticos y adictivos. El ejemplo mas claro lo podemos ver en el popular juego Angry Birds que actualmente encabeza muchas de las listas de popularidad de aplicaciones. Tiny Tower es precisamente uno de esto juegos adictivos que seguramente te darán horas y horas de diversión.

Tiny Tower, la nueva adicción de la App Store

Que hago?

Tu único objetivo en Tiny Tower no es mas que ser dueño del edificio mas alto y mas productivo de entre todos tus amigos. Construyendo departamentos para tus inquilinos, y posteriormente construyendo comercios para emplear a tus inquilinos y que de esta manera de generen ganancias para seguir construyendo mas y mas. Además deberás transportar a tus inquilinos y visitantes a través de un ascensor a cada piso que ellos te soliciten.

Tiny Tower, la nueva adicción de la App Store

Como jugarlo?

Sabiendo que tu objetivo es llenar tu edificio de departamentos y negocios, deberás mantener a tus inquilinos felices. Primero deberás emplearlos en alguno de los negocios que construiste, cada negocio tiene 3 empleados y cada uno se encargará de hacer 3 productos diferentes dentro de cada tienda, así que tu deberás estar al pendiente de que cada negocio cuente con el suficiente producto para que tus ventas sean muy productivas y de esta manera ganes el suficiente dinero para seguir construyendo.

Tiny Tower, la nueva adicción de la App Store

Es difícil?

El juego es sumamente sencillo y puede ser jugado por niños de cualquier edad (y también adultos, solo que cabe advertir que tremendamente adictivo). Controlar el juego es sumamente sencillo, basta con presionar y tocar botones para contratar personal, albergar inquilinos, hacer mas productos en tus tiendas, etcétera.

Tiny Tower, la nueva adicción de la App Store

Que tal luce?

Muy al estilo de los juegos retro en 8 bits, Tiny Tower ofrece una agradable interfaz y simpáticos inquilinos que habitarán en tu edificio, los departamentos y los negocios lucen simplemente geniales, además de que puedes tener cualquier negocio inimaginable dentro de tu edificio.

Tiny Tower, la nueva adicción de la App Store

Me lo recomiendan?

Tiny Tower es un excelente juego para pasar esos ratos de ocio que todos tenemos en algún momento de nuestro día, un juego bastante sencillo pero muy entretenido que te recomendamos ampliamente; además es una aplicación totalmente GRATUITA, así que no esperes mas para descargar este pequeño pero adictivo juego a tu iPhone, iPod Touch o iPad.

Descarga Tiny Tower – NimbleBit

Comentarios