Harry Potter, Cuál es tu Patronus

Estamos a tan solo unas horas del estreno mundial de la última película de Harry Potter, y han sido muchas cosas que han caracterizado esta increíble saga, desde luego los hechizos muy peculiares...
Estamos a tan solo unas horas del estreno mundial de la última película de Harry Potter, y han sido muchas cosas que han caracterizado esta increíble saga, desde luego los hechizos muy peculiares que han sido de gran utilidad para Harry y sus amigos a lo largo de 7 años de estadía en Hogwarts. Quien no recuerda cuando Harry aprendió el hechizo, Expecto Patronum, gracias al profesor Lupin y que le servio para alejar a los Dementores siempre que estaban cerca.

Harry Potter, Cuál es tu Patronus Captura de pantalla 2011 07 14 a las 12.56.41

El Patronus de Harry era un ciervo, pero alguna vez te ha dado curiosidad por saber cual podría ser el tuyo? Pues gracias a una aplicación de Facebok ahora podrás saber que animal representaría tu Patronus. El mio es un caballo, y el tuyo? Si eres fan de Harry Potter no puedes dejar de probar esta aplicación y averiguar cual es tu Patronus, y compartelo con tus amigos.

Harry Potter, Cuál es tu Patronus Captura de pantalla 2011 07 14 a las 12.57.14

Cuál es tu Patronus?