Tecnología Publicado por el

4 Maneras de hacer las oficinas más verdes [infografía]

Canon, una de las compañías más grandes de imagen digital, recién puso en práctica un plan para reducir dramáticamente el consumo de energía en algunas de sus oficinas en Estados...

Canon, una de las compañías más grandes de imagen digital, recién puso en práctica un plan para reducir dramáticamente el consumo de energía en algunas de sus oficinas en Estados Unidos, y como resultado lograron ahorrar más de 3 millones de pesos a lo largo de un periodo de 2 años. Según se informa la compañía logró ahorrar 2.7 millones de Kilowatt-horas de energía del 2009 al 2010. Si me preguntan a mi eso es mucha energía.

4 Maneras de hacer las oficinas más verdes [infografía]

Da clic en la imagen para verla a tamaño completo

Gracias al éxito que tuvieron con esa campaña ambientalista, Canon creó una infografía para mostrar lo que hicieron que tuvo más efecto en su consumo de energía, con el plan de que más compañías hagan lo mismo para hacerlas más verdes. Entre esas prácticas mencionan el cambiar a nuevas tecnologías (pantallas más eficientes en su caso), cambio en los focos de las oficinas, inversión en máquinas que hagan lo que anteriormente haces con una y poner en práctica cursos y capacitaciones para sus empleados sobre esta filosofía.

Vía Mashable

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos