Traductor de Parsel para todos fanáticos de Harry Potter

Faltan escasas semanas para que el fenómeno que sin lugar a dudas marcó a toda una generación llegue a su fin, y hablamos de la saga de las películas de Harry Potter, ya que el próximo 15 de...
Faltan escasas semanas para que el fenómeno que sin lugar a dudas marcó a toda una generación llegue a su fin, y hablamos de la saga de las películas de Harry Potter, ya que el próximo 15 de julio se estrenará la segunda parte que corresponde al último libro titulado “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” (Harry Potter and The Deathly Hallows en ingles). Ahora bien, la euforia de todos los fanáticos esta a mas no poder, y aprovechando esta popularidad la WarnerBros ha decidido publicar un traductor de la lengua Parsel, si, aquella lengua misteriosa de las serpientes que solo Harry Potter y Lord Voldemort podían hablar en el mundo mágico, y la ha puesto a disposición de todo el mundo para que pueda aprender o escuchar como sería una frase en dicho idioma.

Traductor de Parsel para todos fanáticos de Harry Potter Traductor de parsel

A pesar de ser un elemento meramente publicitario y de promoción para la misma película, sin lugar a dudas este traductor de lengua Parsel es un auténtico regalo para los verdaderos fanáticos de Harry Potter, ya que no tan solo permite a los usuarios el escuchar la traducción de sus palabras a dicha lengua sino que también les da la posibilidad de descargar dicha traducción, enviersela a un amigo por mail, o inclusive compartirla a través de Facebook y Twitter.

A pesar de que el traductor dobla la mayoría de las palabras y expresiones que escribamos dentro de un rango de 150 caracteres, existen palabras u oraciones que este traductor no reconoce.

No esta demás recordarles que la última parte de las reliquias de la muerte se estrena el próximo 15 de julio y estará disponible en 3D (y 2D también) para cubrir las preferencias y exigencias de todos los fanáticos que esperan con ansias esta cinta.

Enlace: Traductor de Parsel