Internet Publicado por el

Hotmail se actualiza y ahora incluye atajos de teclado. Te decimos como activarlos

Hotmail sigue siendo uno de los principales (sino es que el mayor) provedor de servicios de email en el mundo que disputa la cima junto con Google y Yahoo! principalmente....

Hotmail sigue siendo uno de los principales (sino es que el mayor) provedor de servicios de email en el mundo que disputa la cima junto con Google y Yahoo! principalmente. Windows Live Hotmail recientemente tuvo una actualización en su servicio web en donde se añadieron interesantes novedades en el menú contextual de la bandeja de entrada en donde ahora podremos elegir opciones como responder, responder a todos y reenviar los mensajes seleccionados pero eso no es todo, ya que se mejoró la experiencia de migración mediante los atajos del teclado, los cuales son muy característicos de los Gmail y Yahoo!.

Hotmail se actualiza y ahora incluye atajos de teclado. Te decimos como activarlos

Por lo tanto, si somos usuarios muy activos de Gmail o Yahoo! Mail y por algún motivo nos vemos en la necesidad de administrar/usar una cuenta de Hotmail con estos nuevos atajos de teclado se nos hará la vida más facil. A continuación te comentamos como activar esta nueva opción.

Paso 1:

Iniciamos sesión con nuestra cuenta y nos dirigimos al botón “Opciones” situado en la parte superior derecha y posteriormente le damos click a “más opciones”

Hotmail se actualiza y ahora incluye atajos de teclado. Te decimos como activarlos

Paso 2:

Después de haber dado click en más opciones se nos desplegará una nueva página con muchas opciones relativas a la cuenta, en esta parte tendremos que ubicar y dar click en la opción llamada “Métodos abreviados de teclado”

Hotmail se actualiza y ahora incluye atajos de teclado. Te decimos como activarlos Paso 3:

Al dar click en dicha opción se nos desplegará una nueva página más en donde podremos observar las nuevas opciones de atajos de teclado. Por defecto Hotmail tiene seleccionado los atajos de Hotmail y Outlook Web Access (OWA) pero también podremos encontrar opciones como la del correo de Yahoo, o las de Gmail, o en otro caso, desactivar los atajos de teclado. Después de seleccionar alguno pulsamos el botón Guardar y eso habrá sido todo.

Hotmail se actualiza y ahora incluye atajos de teclado. Te decimos como activarlos Por otra parte, Hotmail también efectuó mejoras en otros apartados de su servicio como lo es el nuevo soporte tipográfico para los mensajes, es decir, ahora tenemos la posibilidad de preseleccionar un tipo específico de fuente para todos los mensajes. Otra mejora esta relacionada con HTML5, ya que ahora supuestamente el servicio ha alcanzado un mayor desempeño en la velocidad de carga.

Para mayor información acerca de estas mejoras, puedes acudir al sitio oficial de Hotmail haciendo click aquí.

Fuente: The Windows Club

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos