Blogs Publicado por el

10Puntos.com, un sitio que debes visitar

Desde ya hace un buen tiempo tenemos amistad con 10Puntos el cúal es un blog de entretenimiento y curiosidades, pero no es un sitio web común y corriente ya que...

Desde ya hace un buen tiempo tenemos amistad con 10Puntos el cúal es un blog de entretenimiento y curiosidades, pero no es un sitio web común y corriente ya que tiene la modalidad especial de ordenar el contenido en listas de Top 10, esto es muy original y divertido.

10Puntos.com, un sitio que debes visitar Pocos son los proyectos que logran éxito en Internet pero hoy estamos ante uno de ellos e incluso hace poco comentaron sobre Webadictos y hablaron muy bien sobre nosotros y nuestra gran comunidad, por ello también les deberíamos seguir, el sitio es muy interesante y siempre están mejorando y consiguiendo sorpresas para sus lectores.

Desde tutoriales interesantes como consejos para ahorrar en casa, hasta tips para mejorar nuestra vida diaria, 10Puntos nos actualiza a diario muchos temás tanto importantes como divertidos, un ejemplo es el artículo de los errores más grandes en el cine, además de esto también nos hablan aveces sobre Sexualidad, Tips para Conquistar Mujeres entre otras entradas que te permitirán volverte adicto.

Como pequeña demostración de lo que podrás encontrar, quiero compartir con ustedes un post que se publicó hace poco llamado 10 Leyes Sexuales Ridículas:

1. En Guam es está prohibido casarse virgen

Guam es una pequeña isla del Pacífico, pero lo curioso de este lugar es que no se puede casar uno estando virgen, razón por la que en la zona hay personas que incluso tienen como profesión desvirgar a las mujeres que estén por contraer matrimonio, hasta cobran por eso.

2. En Barhein

Hay una ley para los Ginecólogos, que para evitar su exitación solo les permiten ver a las pacientes por un espejo, que loco no?

3. En Indonesia

Los que practiquen la masturbación se castigan con la capitación

4. Jugar Ajedrez

En Estonia es totalmente prohibido jugar ajedrez mientras se tiene relaciones sexuales.

5. En Connorville (Wisconsin)

Es contra la ley disparar en lo que la mujer tiene un orgasmo.

Puedes continuar leyendo esta nota como también otros temas de mucho interés en 10Puntos.com

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos