10Puntos.com, un sitio que debes visitar

Desde ya hace un buen tiempo tenemos amistad con 10Puntos el cúal es un blog de entretenimiento y curiosidades, pero no es un sitio web común y corriente ya que tiene la modalidad especial de ordenar el contenido en listas de Top 10, esto es muy original y divertido.

10Puntos.com, un sitio que debes visitar 10 puntosPocos son los proyectos que logran éxito en Internet pero hoy estamos ante uno de ellos e incluso hace poco comentaron sobre Webadictos y hablaron muy bien sobre nosotros y nuestra gran comunidad, por ello también les deberíamos seguir, el sitio es muy interesante y siempre están mejorando y consiguiendo sorpresas para sus lectores.

Desde tutoriales interesantes como consejos para ahorrar en casa, hasta tips para mejorar nuestra vida diaria, 10Puntos nos actualiza a diario muchos temás tanto importantes como divertidos, un ejemplo es el artículo de los errores más grandes en el cine, además de esto también nos hablan aveces sobre Sexualidad, Tips para Conquistar Mujeres entre otras entradas que te permitirán volverte adicto.

Como pequeña demostración de lo que podrás encontrar, quiero compartir con ustedes un post que se publicó hace poco llamado 10 Leyes Sexuales Ridículas:

1. En Guam es está prohibido casarse virgen

Guam es una pequeña isla del Pacífico, pero lo curioso de este lugar es que no se puede casar uno estando virgen, razón por la que en la zona hay personas que incluso tienen como profesión desvirgar a las mujeres que estén por contraer matrimonio, hasta cobran por eso.

2. En Barhein

Hay una ley para los Ginecólogos, que para evitar su exitación solo les permiten ver a las pacientes por un espejo, que loco no?

3. En Indonesia

Los que practiquen la masturbación se castigan con la capitación

4. Jugar Ajedrez

En Estonia es totalmente prohibido jugar ajedrez mientras se tiene relaciones sexuales.

5. En Connorville (Wisconsin)

Es contra la ley disparar en lo que la mujer tiene un orgasmo.

Puedes continuar leyendo esta nota como también otros temas de mucho interés en 10Puntos.com

  • Hiryu
    Antes era muy buena, pero ultimamente ha decaido en la calidad del contenido pues publican listas sin citar fuentes y son bastantes arbitrarias las listas.
    Pero esta bien para entretenerse, sobretodo si visitan las listas pasadas.
  • Mateo Velez
    me gustaría visitarlos llegando a ellos en bicicleta http://bit.ly/jghVJh
  • http://WebAdictos José María
    Hola amigos, mi nombre es José Maria, soy español y quiero contaros mi historia de amor por Windos Live. El 22 de Septiembre del 2009 conocí a una mujer de 54 años, yo 57, despues de centrarnos en todos nuestras cosas particular y conocer a sus hijas on-line y conectarse ella en su trabajo para que nos vieramos en todo momento,desde abril 21, mi cumpleaños que me felicitó efusivamente a cortado toda comunicación. Creí en todo momento que es´tavamos enamorados los dos uno del otro, ya que entremamos en el terreno de casa de cada uno, me contó sus problemas yo los mios y aparentemente todo funcionaba sobre ruedas. En varias ocasiones me dijo que queria venir a España paraq conocernos, ella fue a su pais Colombia para llevar las cenizas de su padre, anteriormente tuve que consolarla mucho pues lo habia sentido tanto que me lo reflejó y mi espíritu estaba con ella, eso durante el 2009 y 2010, laminvité a España a pasar en mi domicilio una semana la envié el pasaje y se presentó con una amiga, la verdad es que estaba tan nervisoso en el aeropuerto al recibirla que de tanto amor que la tenía no supe reaccionar como yo verdaderamente soy, amable, sincero, cariñoso; Esto despues de la visita se fue diluyendo y separandose las comunicaciones cada vez más largas, cuando queria entrar en un tema que nos afectaba al amor, se desviaba con excusas de sus hijas y que estaba enferma del corazón, y yo sufriendo por ello en la soledad y preocupándome por su salud, el díam 21 de Abril me felicito como dije y a partir de ahí, no se nada de ella, no sé si me ha abandonado o que está intervenida clínicamente o todo ha sido una pasada de entrenimiento por internet, hasta las hijas me saludaban por la cámara webcam y despues fuí notando que no se producia de la misma manera que de antes. Estoy sufriendo mucho porque de verad me entró en mi corazón y mi mente, no sé como reaccionar, pero desde mi cumpleaños ya no sé nada de ella. Podeis reflexionar vosotros y ayudame, auqnue he leido los 10 puntos y el DESAPARECER, pero sigo obsesionado el porqué ha tomado ésta decisión del silencio. Gracias a todos vosotros, pensé que enamorarme por live era cierto, ahora ya lo dudo, pues el que está sufriendo las consecuencias de éste silencio sin motivo aparente soy yo. Gracias a todos. y espero me conteste algúna buena persona que no dudo lo sois todos..JOSE MARIA – España
  • http://WebAdictos José María
    No sé nada de ella desde el 21 de abril del 2011.JOSE MARIA
  • http://WebAdictos José María
    Soy de nuevo José Maria, ella es colombiana pero reside en Usa NY desde hace 35 años, divorciada con 2 gemelas y una hijo que lleva la ampresa de odontologia donde presuntamente trabajaba, ya que se retiró por enfermedad cardiaca segun ella, paraq luego trasladarse a Miami, Boca Ratón, la verdad es que ya no sé que creer. por favor Ayuda. Gracias
  • http://WebAdictos José María
    De nuevo José Maria-España, el maor que me referia anteriormente no sé nada desde mi cumpleaños 21 abril 2011, ha hecho un silencio absoluto. que puedo hacer. Gracias