iPad Publicado por el

App de Facebook para iPad podría estar en camino

Una de las grandes preguntas que la mayoría de los usuarios de iPad se hacen es: ¿Por qué no hay una aplicación de Facebook oficial para iPad?  Y la verdad...

Una de las grandes preguntas que la mayoría de los usuarios de iPad se hacen es: ¿Por qué no hay una aplicación de Facebook oficial para iPad?  Y la verdad es que tienen mucha razón, ya que ha pasado poco mas de 1 año del lanzamiento de la tablet de Apple y aún no hemos visto ninguna aplicación de Facebook para iPad, los usuarios tienen que depender de otras aplicaciones o revisar sus perfiles desde Safari o un navegador.

Pero según el New York Times, la aplicación oficial de Facebook para iPad podría estar disponible dentro de pocas semanas, y que la aplicación, después de un año de desarrollo, ya se encuentra en pruebas finales. Recordemos también que hace unos días surgió el rumor de que Facebook se encontraba trabajando en una aplicación para compartir fotografías (algo así como la competencia de Instagram), lo que nos puede sugerir que estas 2 aplicaciones vayan de la mano.

Lo cierto es que una aplicación o al menos una adaptación web para el iPad es necesario, recordemos también que el mercado del iPad ha crecido de una manera estrepitosa, al grado de que usuarios que jamás habían tenido una computadora en casa, ahora adquieren un iPad como primer dispositivo informático. Así que esperaremos con ansias si este rumor se confirma o simplemente nos decepcione la ausencia de una aplicación de Facebook para iPad.

Vía Alt1040

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos