Móviles Publicado por el

La Android Market web store ahora indica que dispositivos son compatibles con las Apps

Actualmente existen bastantes modelos de Smartphones que pareciera que pueden correr las mismas aplicaciones que otros dispositivos, pero lo cierto es que esto depende mucho de las características...
Actualmente existen bastantes modelos de Smartphones que pareciera que pueden correr las mismas aplicaciones que otros dispositivos, pero lo cierto es que esto depende mucho de las características tanto del equipo, como del sistema operativo. EN el caso de Android sabemos que existen bastante dispositivos que corren dicho SO, pero eso no implica que el mas básico de ellos pueda correr lo que uno mas completo. Por lo que muchos usuarios de repente se decepcionaban al ver que la app no funcionaba como esperaban.

La Android Market web store ahora indica que dispositivos son compatibles con las Apps

La compatibilidad de las aplicaciones con los dispositivos se podía verificar siempre y cuando descargaras la aplicación desde tu equipo móvil, pero cuando revisabas aplicaciones en la web desde tu computadora por ejemplo esto no era posible. Pero ahora la Android Market web store ha modificado un poco ese aspecto, al colocar los dispositivos que son compatibles con las aplicaciones.

Así que ahora los usuarios podrán descargar las aplicaciones sabiendo previamente si sus equipos son compatibles o no con las aplicaciones. Una gran ayuda para quienes gustan de descargar varias aplicaciones para probarlas en sus Androids.

Vía Engadget

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos