WordPress.com añade soporte a comentarios a través de Twitter y Facebook

WordPress.com añade soporte a comentarios a través de Twitter y Facebook

WordPress.com por fin ha anunciado una de las características que muchos bloggers pedían a gritos y que sin lugar a dudas ayudará a fomentar la participación de los lectores en un blog, se trata nada más y nada menos que la integración de Twitter y Facebook a los comentarios, es decir, ahora podremos dejar un comentario en alguna publicación de un blog de WordPress.com utilizando nuestra cuenta de Twitter o Facebook y con esto, evitar el muchas veces no deseable registro de usuarios, trayendo como resultado, grandes beneficios para todos.

WordPress.com añade soporte a comentarios a través de Twitter y Facebook - wordpress-comments-twitter-facebook

Estas opciones estarán disponibles en el panel de comentarios, por lo que al momento en que queramos dejar una respuesta o comentar alguna entrada, tan solo deberemos elegir el servicio que sea de nuestra preferencia. Según Wordpress.com debido a la gran variedad de temas y diseños que existen para Wordpress, han decidido publicar dos “temas” o “versiones” de esta nueva característica, ya que podremos elegir entre un color light y otro dark, para que así se integre esteticamente al blog. Cabe mencionar que es muy probable que los comentarios se vean de manera diferente dependiendo el tema que tenga nuestro blog.

Además también podremos cambiar el mensaje que aparece en el cuadro de dialogo de comentarios por el texto que deseemos, pero Wordpress nos recomienda dejar el “¿Qué estas pensando? ya que es una frase que fomenta a los lectores a animarse a escribir sus opiniones y comentarios.

Fuente: Blog Oficial de WordPress.com