Aplicación para viajes, minube

¿Requieres de una aplicación en tu iPhone para tus viajes? Mininube es una gran opción, con esta aplicación podrás descubrir y compartir esas experiencias que tuviste en tu viaje, otros usuarios...
¿Requieres de una aplicación en tu iPhone para tus viajes? Mininube es una gran opción, con esta aplicación podrás descubrir y compartir esas experiencias que tuviste en tu viaje, otros usuarios comparten sitios para conocer y las fotos que se toman en cada viaje realizado, puedes hacer uso de Minube para iPhone ya sea para saber donde comer o buscar un lugar para pasar la noche.

Aplicación para viajes, minube minube logo

Con esta aplicación para viajes, podrás encontrar facilmente:

Síguenos en redes sociales:
  • ¿Qué visitar?
  • ¿Dónde comer?
  • ¿Dónde dormir?

Aplicación para viajes, minube minube iphone

En esta novedosa web social de viajes, podrás encontrar distintos puntos turísticos en más de 200 países alrededor del mundo, gracias a las recomendaciones de miles de viajeros que ya utilizan este servicio.

Minube se enlaza con las cuentas de tus amigos, donde podrán compartir que actividades hicieron en cada viaje, además de saber cual es la actividad destacada del día y ¿por qué no? ¡realizar la misma actividad y compartirla también!

Minube | Blog Minube

Relacionados: